Abile Educativa
Intervención especializada y personalizada: niños, adolescentes, adultos y tercera edad

Ventajas de Abile Educativa

  1. El alumno puede trabajar cualquier día de la semana y a la hora que más le convenga.
  2. El refuerzo es siempre positivo, con dinamismo y refuerzo de la autoestima ya que los resultados son visibles, inmediatos, se refuerza el acierto y se trata el error como fuente de aprendizajes.
  3. El nivel es adaptativo y personalizado teniendo en cuenta las características de cada estudiante, sus necesidades y sus competencias.
  4. La evaluación es continua y en tiempo real, con información permanente para el control, seguimiento y adaptación de todo el proceso. Los ejercicios se van adaptando en ritmo y dificultad.
  5. Con el trabajo online evitamos traslados, viajes y esperas innecesarias. El alumno se centra más en un entorno familiar y sin distractores. La familia tiene control desde su panel de entrada de todo lo que su hijo hace.
  6. El trabajo es rentable en el medio plazo ya que con unas pocas horas mensuales a unos precios razonables y con una herramienta validada y fiable, el estudiante alcanza niveles óptimos de desarrollo.
  7. El material está en formato digital de manera que siempre es accesible, sin deterioros, con actualizaciones y sin gastos añadidos.
  8. Todo el proceso de evaluación, intervención, trabajo, seguimiento y personalización puede ser tratado de forma paralela y personalizada en la opción de consulta online.

Call Now ButtonLlámanos
X