Abile Educativa
Intervención especializada y personalizada: niños, adolescentes, adultos y tercera edad

Servicios prestados

En Abile Educativa prestamos servicios a la comunidad en diversos ámbitos.
icon-1

Logopedia

Desde el área de Logopedia, que se encarga de la valoración, diagnóstico e intervención en trastornos del lenguaje, habla y voz, atendemos todas las alteraciones de la comunicación, así como problemas asociados en funciones básicas como la masticación, deglución y respiración. El campo de intervención logopédica es muy amplio: dislalias, disfonías, tartamudez, retrasos del lenguaje, hipoacusias, daño cerebral, síndromes, parálisis, etc. Ofrecemos tratamientos y reeducación adaptada y personalizada.
icon-2

Psicología

En el ámbito de la Psicología tratamos con todas aquellas alteraciones del comportamiento humano que crean desadaptación, desde una perspectiva cognitivo-conductual y emocional intervenimos en problemas de conducta, alteraciones del ánimo, depresiones, ansiedad, fobias, adicciones, dificultades personales, familiares y de pareja, etc., teniendo en cuenta la realidad de la persona y su entorno. La intervención se realiza tras un análisis y evaluación precisa de cada caso programando tratamientos personalizados tanto para niños como para adultos.
slider-img-15

Psicopedagogía

En el campo de la Psicopedagogía atendemos todas las necesidades educativas, tanto especiales como específicas, que se derivan de dificultades de aprendizaje, de problemas de adaptación, de trastornos como el TDA-H, déficits de tipo cognitivo-instrumental, etc. También somos especialistas en la evaluación y respuesta educativa a las altas capacidades. La intervención ha de implicar a todos los agentes educativos desde una perspectiva inclusiva y con prácticas basadas en evidencia.
A estos tres ámbitos de intervención añadir la necesaria coordinación entre nuestro equipo multidisciplinar y otros agentes sociosanitarios y educativos. Nuestra metodología de trabajo se basa en la convergencia entre la neurociencia, las ciencias del conocimiento y los instrumentos tecnológicos profesionales.

 

Además, ofrecemos diversas acciones formativas tanto presenciales como online.
Queremos poner de manifiesto nuestra satisfacción al haber creado el espacio y ambiente necesario para ofrecer a nuestros alumnos, pacientes y familias el mejor tratamiento posible. También agradecer a todos nuestros clientes la confianza y la colaboración activa que han mostrado hacia nuestro Centro, ya que ello nos enriquece y nos motiva a seguir trabajando por y para la excelencia.

Más servicios

Call Now ButtonLlámanos
X