Abile Educativa
Intervención especializada y personalizada: niños, adolescentes, adultos y tercera edad

Quienes somos

Abile Educativa S.L. es una sociedad formada por profesionales de la psicología, psicopedagogía y logopedia, con amplia experiencia, tanto clínica como docente, y con vocación de servicio a la comunidad. La actividad va dirigida tanto a niños como adolescentes, adultos y familias.

 

Abile Educativa abre sus puertas en Ontinyent (Valencia) dando continuidad a más de 20 años de trayectoria profesional, con entusiasmo y apostando por la calidad e innovación en sus servicios.

 

En nuestro centro atendemos la diversidad de trastornos psicológicos, dificultades de aprendizaje y alteraciones en el lenguaje, el habla y la voz, que pueden darse tanto en población escolar como en adultos. El perfil de nuestros clientes es muy heterogéneo, atendiendo desde un niño de 2 o 3 años con algún retraso madurativo, un escolar con dificultades de aprendizaje, un problema de conducta en un niño, una crisis adolescente, una disfonía en una maestra o un daño cerebral en un mayor.

 

Nuestra atención es personalizada, teniendo en cuenta a la persona y a su entorno, en unas instalaciones amplias y dotadas de los medios necesarios para una experiencia óptima. La implementación tecnológica nos permite combinar tratamientos y atención presencial con una intervención también a distancia, cuando la situación o el caso así lo requiera.

Call Now ButtonLlámanos
X